El aparcamiento de tierra junto a la ITV, vuelve a abrirse para los aficionados del Nàstic

El Ayuntamiento de Tarragona ha llegado a un acuerdo con la empresa Inversions i Promocions Urbanístiques Tarraco, SA para recuperar la zona de estacionamiento que hay junto al Nou Estadi

19 mayo 2017 19:32 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los aficionados granas podrán volver a dejar sus coches en el aparcamiento de tierra junto a la ITV en los días de partido, una práctica habitual hasta que la empresa propietaria de los terrenos, Inversions i Promocions Urbanístiques Tarraco S.A. del expresidente del Nàstic José Luis García, decidió bloquear el acceso en junio por una cuestión de responsabilidad civil. Esas enormes piedras que impedían el paso han sido retiradas esta mañana después de que el Ayuntamiento de Tarragona y la empresa cerraran un acuerdo de cesión de los terrenos como aparcamiento disuasorio. Una solución que ya se puso encima de la mesa el mes de junio, pero que no se ha certificado hasta ahora, casi un año después.

El alcalde Josep Fèlix Ballesteros y el conseller de Territorio, Josep Maria Milà, expresaron ayer su satisfacción por recuperar una zona imprescindibles para "solucionar un problema de movilidad en este punto de la ciudad, sobre todo los días de partido en el Nou Estadi. Los terrenos ya estarán disponibles este domingo con motivo del partido Nàstic-Mirandés, a las 17.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari