El baloncesto recupera la normalidad en los Juegos

La competición se ha reanudado esta mañana tras arreglar las deficiencias de la pista

28 junio 2018 09:30 | Actualizado a 28 junio 2018 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pista de baloncesto 3x3 de los Juegos Mediterráneos, ubicada en el Camp de Mart, ya está operativa. A contrarreloj y con las críticas vertidas por la rotura de las piezas que sujetaban la tarima, ayer se canceló la competición primero hasta la tarde y luego hasta hoy jueves.

Hoy, con todas las piezas subsanadas y la pista comprobada, ha vuelto la competición

Ayer solo se pudieron disputar tres partidos por problemas en la pista. Las sujeciones de la tarima con el escenario de cemento del Camp de Mart se rompieron, provocando una descompensación.

El desajuste de las placas de la tarima motivó que la competición se cancelara. Inicialmente, debía reanudarse ayer, pero los técnicos y la empresa instaladora optaron por retrasar la competición hasta hoy.

Antes, entre los hombres, el encuentro inaugural enfrentó a Eslovenia con Grecia, con victoria de los primeros por 21-16. En el segundo, Serbia se impuso a Andorra por 22-10, mientras que en el match inaugural femenino España barrió a Andorra por 22-5. El torneo se supendió cuando Eslovenia vencía a España en la competición masculina por 8-4. 

Resultados de esta mañana

  • Xipre 16-11 Portugal (m)
  • Espanya 21-14 Grecia (f)
  • França 22-4 Turquia (m)
  • Eslovenia 13-6 Portugal (f)
  • Grecia 16-12 Andorra (f)

Comentarios
Multimedia Diari