El bonito gesto de Bela con Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui

La leyenda de Pehuajó aplaudió al tarraconense y al navarro tras alcanzar ambos en Madrid sus primeros cuartos de final en el World Padel Tour

13 abril 2021 16:36 | Actualizado a 13 abril 2021 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui protagonizaron una de las grandes sorpresas del Adelas Madrid Open. Por vez primera en su trayectoria el jugador tarraconense y el navarro accedieron a unos cuartos de final del World Padel Tour. Un resultado que les ha valido subir varios puestos en el ránking mundial que se actualizó este lunes y en el que ahora mismo ocupan la plaza 59 y 61, respectivamente, sus mejores posiciones de siempre.

Sans y Zaratiegui perdieron en el último partido de la previa que daba acceso al cuadro principal, pero supieron aprovechar a la perfección el lucky loser que les tocó por sorteo y fueron capaces de progresar hasta los cuartos de final, donde cayeron frente a los a la postre vencedores en Madrid, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, por 6/2 y 6/3.

La fantástica actuación de Tonet e Íñigo no pasó desapercibida para nadie. Tampoco para el mismísimo Fernando Belasteguín, quien en su cuenta personal de Instagram tuvo el bonito detalle de aplaudirles públicamente: "Aprovecho para felicitar públicamente a Íñigo y Tonet por sus primeros cuartos de final", escribió la leyenda de Pehuajó, que exhibió un excelente nivel de juego junto a Sanyo dejando claro que uno y otro aspiran a volver a lo más alto esta temporada. 

A la espera de la próxima cita del World Padel Tour, en Alicante, que Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui jugarán a partir del lunes 19 de abril, el tarraconense se estrena este fin de semana en el Circuit Català de pádel con motivo del Gran Slam que tendrá lugar en el Padel Center Penedès. Lo hará al lado de Enric Sanmartí, el número 1 de Catalunya (Tonet es el 4). Ambos partirán como primeros cabezas de serie del torneo.

Aquí el resumen del partido de cuartos de final del Adeslas Madrid Open entre Sans/Zaratiegui y Sanyo/Bela:

Comentarios
Multimedia Diari