El calafellense Alex Toledo se estrena en el Mundial de Supersport en Donington Park

MOTOCICLISMO. Deberá adaptarse a un circuito desconocido para él y a una moto mucho más potente que la que pilota habitualmente

03 julio 2019 19:32 | Actualizado a 05 julio 2019 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alex Toledo se estrenará este fin de semana en el Mundial de Supersport 600 c.c. durante la prueba que se disputará en el circuito británico de Donington Park. El piloto de Calafell sustituirá en esta carrera, como ya se anunció cuando fichó por el equipo Yamaha Team MS Racing, a la corredora titular en el certamen, María Herrera.

Toledo, que esta misma temporada ha dado el salto a esta nueva cilindrada y toma parte en el Campeonato de España, tendrá varios handicaps a los que deberá adaptarse: un circuito desconocido para él, una moto mucho más potente que la que pilota habitualmente, con neumáticos además de otra marca, y rivales muy experimentados en este tipo de carreras.

De ahí que Alex se fije como único objetivo en Donington Park acumular kilómetros y tratar de finalizar la carrera para ganar confianza con vistas al Campeonato de España, en el que es octavo en la general después de tres carreras.

Los entrenamientos y la prueba de Supersport de Donington serán retransmitidos en directo por los canales Teledeporte, Esport 3 y el canal de pago DAZN. La carrera será el domingo a partir de las 13.30 horas.

Comentarios
Multimedia Diari