Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes GIMNASIA AERÓBICA

El calafellense Miquel Mañé, campeón del mundo júnior de gimnasia aeróbica

Pertenece al Club Gimnàstica Calafell y está entrenado por Patricia López

Francesc Joan

Whatsapp
Miquel Mañé, durante su actuación.  FOTO: Club Gimnàstica Calafell

Miquel Mañé, durante su actuación. FOTO: Club Gimnàstica Calafell

El gimnasta de Calafell Miquel Mañé se ha proclamado este domingo campeón del mundo júnior de gimnasia aeróbica formando parte de la selección española en el certamen que se disputa en Guimaraes (Portugal).

Una soberbia actuación en la gran final, a la que accedió en primera posición, le ha valido la medalla de oro al totalizar 21,00 puntos que le han servido para imponerse por delante de Petr Perminov (Rusia), medalla de plata con 20,750 p.; y David Gavrilovici (Rumanía), bronce con 20,450.

Miquel Mañé, que pertenece al Club Gimnàstica Calafell y está entrenado por Patricia López, también ha accedido a las finales por parejas y grupo en este Mundial júnior.

 

La también gimnasta del club del Baix Penedès Sonia Vidal se clasificó igualmente para la final por parejas.

Tuvieron otra buena actuación el trío formado per Judith Cano, Sonia vidal y Anna Mei Castro ( la Mina Gervasio Deferr), que se quedaron a las puertas de la final con una buena puntuación. 

La seleción española ha protagonizado un gran Mundial por edades ya que sus representantes se han metido en ocho de las 11 finales del certamen.

Temas

Comentarios

Lea También