Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El calafellense Sergio Juste se va a la Superliga India

El lateral de 25 años se incorpora al FC Goa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Juste en su etapa con el Nàstic.

Juste en su etapa con el Nàstic.

Sergi Juste (Calafell, 12/01/1992) es nuevo jugador del FC Goa indio. El club de la costa centro-oeste del país ha anunciado este lunes la incorporación del lateral derecho para disputar la próxima edición de la Superliga India.

Juste, de 25 años, llega a la India después de un año en las filas del CE L'Hospitalet, en Segunda B. Jugó 36 encuentros y anotó dos goles, pero no pudo evitar el descenso del equipo ribereño a Tercera división.

Formado en la cantera del Nàstic de Tarragona, 'Chechi' firmó en el 2012 por el FC Barcelona B. Un año antes había destacado en el carril diestro del equipo grana en Segunda división, llegando a disputar 24 partidos. 

Las lesiones lastraron su paso por el filial barcelonista. Tres lesiones graves de rodilla le dejaron sin poder demostrar el talento que le llevó a firmar por el conjunto azulgrana. En el 2016 no renovó su contrato con el Barça y se marchó al CE L'Hospitalet.

En el FC Goa se encontrará con Ferran Corominas, exjugador del RCD Espanyol, Osasuna, Elche, Mallorca y Girona. Los dos futbolistas son peticiones expresas del técnico del equipo, el también español Sergio Lobera, que sustituye en el banquillo del conjunto indio al exfutbolista internacional brasileño Arthur Antunes Coimbra 'Zico'.

El FC Goa finalizó la pasada campaña en octava posición, colista.

La competición de la Superliga de la India comenzará en octubre. 

Temas

Comentarios

Lea También