El cambrilense Franc Artiga sustituye a Víctor Valdés en el juvenil A del Barça

El técnico, hasta ahora en el juvenil B, inicia una nueva aventura después de una década en el fútbol formativo azulgrana. Valdés ha sido destituido del cargo hace unos minutos

07 octubre 2019 10:39 | Actualizado a 15 octubre 2019 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El técnico de Cambrils, Franc Artiga, va a tomar las riendas del juvenil A del FC Barcelona, después de que el hasta ahora técnico, Víctor Valdés, haya sido destituido hace unos minutos por los dirigentes del fútbol formativo azulgrana, del que es director Patrick Kluivert. Los continuos desencuentros entre técnico y los jefes de la Masia ha provocado un cese que era un secreto a voces. De hecho, Valdés ya no dirigió el encuentro que el juvenil disputó el sábado ante el Nàstic, en la Pobla de Mafumet.

De esta forma, Artiga, que acumula casi una década en la Masia, concretamente desde 2010, se hace cargo de un equipo que presenta muchísimos atractivos, por ejemplo la Youth League, la Liga de Campeones de la categoría. Franc es un entrenador muy bien considerado en el fútbol formativo del Barcelona y se ha considerado que se trata de un entrenador con nivel suficiente para asumir el reto. El pasado curso, su primero en el juvenil B, ya logró ganar el campeonato. De hecho, ha cosechado todas las Ligas en las respectivas categorías que ha dirigido desde que milita en el Barcelona.

El mismo FC Barcelona ha anunciado el cese de Valdés y la incorporación de Artiga hace unos instantes, en los medios oficiales del club.

Comentarios
Multimedia Diari