Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El camino a Segunda B pide una victoria

La Pobla necesita superar hoy a las 18.00 al Tuilla para pasar de ronda en el play-off de ascenso, después del 0-0 del partido de ida
Whatsapp
El once que saltó al terreno de juego ante el Tuilla en territorio asturiano. Foto: Cedida

El once que saltó al terreno de juego ante el Tuilla en territorio asturiano. Foto: Cedida

A pesar del buen resultado logrado en el primer duelo, la Pobla de Mafumet tendra que superar el difícil obstáculo que representa la visita del CD Tuilla en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de ascenso a Segunda B. El partido (18.00 horas) tendrá unos nostálgicos y emotivos prolegómenos con el homenaje a todos los presidentes que han estado al frente de la entidad durante la historia del Club.

El acto se realizará en dos escenarios, el primero en la sala de prensa, donde se inaugurará una galería de imágenes de todos los presidentes del CF Pobla de Mafumet con las fechas del mandato de cada uno, y después antes del inicio del encuentro, los presidentes serán recibidos en el césped del estadio municipal, donde se les hará entrega de un obsequio como recuerdo de este acto y de su paso por el club. La entrada será de cinco euros para el socio y diez el de la general, para presenciar un partido donde se espera bastante ambiente, ya que el Tuilla vendrá también acompañado de un autocar de seguidores.

Martin Posse recupera al portero Varo, que podría regresar al once inicial sustituyendo a Ayala, titular en el encuentro disputado en tierras asturianas. Sigue con las habituales bajas de Roger Bonet y Jesús Lopez, y el resto están a disposición del técnico argentino que ha confeccionado un convocatoria con 18 jugadores, prescindiendo por decisión técnica de Sergi Gestí, Victor Bertomeu y el portero Albert Ribera. Mantener la portería a cero puede ser la clave para el filial del Nàstic, que deberá estar muy pendiente de las jugadas a balón parado y las acciones del delantero Villa. El técnico del Tuilla cuenta también con la mayoría de efectivos, aunque sin disponer del centrocampista Jandro, que en el partido del pasado fin de semana, se rompió el cúbito en una jugada totalmente fortuita.

Adolfo Pulgar confía en poder marcar en esta confrontación y espera que continue la excelente racha de su equipo a domicilio, sin sufrir ninguna derrota en toda la segunda vuelta.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También