Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El central Jesús Rueda, en la agenda del Nàstic

Fútbol. El defensa de 32 años acaba de rescindir su contrato con el Extremadura

Jaume Aparicio

Whatsapp
El central Jesús Rueda, en la agenda del Nàstic

El central Jesús Rueda, en la agenda del Nàstic

El Nàstic estaría interesado en la contratación del central de 32 años Jesús Rueda, según el periodista Ángel García (@cazurreandoOK), en twitter. El futbolista rescindió su contrato con el Extremadura este sábado, tras seis meses vistiendo la zamarra azulgrana. Cuatro partidos en liga y uno de Copa del Rey es el balance que acumula esta temporada.

Rueda firmó por el Extremadura procedente del Apoel FC chipriota el pasado verano. En el conjunto de Nicosia logró conquistar dos títulos ligueros, además de participar en la fase de grupos de la Champions League 2017/18. También compitió en la fase de clasificación de la Europa League con el Beirat Jerusalem. 

En la liga española, la carrera de Rueda se ha concentrado en el Valladolid. En el club pucelano se formó y disputó un total de 163 partidos, 66 de ellos en la máxima división.

Además de Valladolid, jugó una temporada en el Córdoba en Segunda División.
Su poca participación habría llevado al jugador a buscar una salida y al Nàstic interesarse por él para reforzar la zaga que con la salida de Perone ha perdido un efectivo, aunque Pol Domingo ha ocupado perfectamente esa ausencia.

Temas

Comentarios

Lea También