El central Jesús Rueda, en la agenda del Nàstic

Fútbol. El defensa de 32 años acaba de rescindir su contrato con el Extremadura

28 enero 2020 07:12 | Actualizado a 29 enero 2020 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic estaría interesado en la contratación del central de 32 años Jesús Rueda, según el periodista Ángel García (@cazurreandoOK), en twitter. El futbolista rescindió su contrato con el Extremadura este sábado, tras seis meses vistiendo la zamarra azulgrana. Cuatro partidos en liga y uno de Copa del Rey es el balance que acumula esta temporada.

Rueda firmó por el Extremadura procedente del Apoel FC chipriota el pasado verano. En el conjunto de Nicosia logró conquistar dos títulos ligueros, además de participar en la fase de grupos de la Champions League 2017/18. También compitió en la fase de clasificación de la Europa League con el Beirat Jerusalem. 

En la liga española, la carrera de Rueda se ha concentrado en el Valladolid. En el club pucelano se formó y disputó un total de 163 partidos, 66 de ellos en la máxima división.

Además de Valladolid, jugó una temporada en el Córdoba en Segunda División.
Su poca participación habría llevado al jugador a buscar una salida y al Nàstic interesarse por él para reforzar la zaga que con la salida de Perone ha perdido un efectivo, aunque Pol Domingo ha ocupado perfectamente esa ausencia.

Comentarios
Multimedia Diari