El centrocampista Sergi Gestí se desvincula del CF Pobla de Mafumet

Es la décima baja en el filial del Nàstic

19 mayo 2017 22:10 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sergi Gestí no jugará con la camiseta de la Pobla en Segunda división B. El club poblense anunció ayer la baja del centrocampista. El futbolista de Valls, de 21 años, llegó al filial grana hace dos temporadas procedente del Juvenil del Nàstic. En la pasada campaña Gestí disputó 17 partidos, 16 de liga y uno de play-off, en los que consiguió anotar un gol.

El jugador ya no ha participado en el stage de pretemporada del conjunto de Martin Posse. Su próximo destino podría ser el Vilafranca, entrenado por Iván Moreno, extécnico de la Pobla y del Juvenil grana que conoce muy bien al futbolista vallense.

Con la de Gestí son ya nueve las bajas en el conjunto poblense de cara a la confección de la plantilla para su debut en Segunda división B:Ayala, Bicho, Luis Robles, Víctor Bertomeu, Julio Rey, Sergio González, Albert Rivera y Javi Iglesias.

Por contra, el cuadro de Martín Posse ha incorporado a diez jugadores:Víctor García y Nauzet García (Tenerife), Raúl González (Mallorca B), Luis Acosta (Olímpic de Xàtiva), José Antonio Vela (Olímpic de Xàtiva), Ignacio Pérez (Rayo Vallecano B), Alejandro Rodríguez ‘Pipo’ (Las Palmas Atlético), Cedric Mandjeck (Veria), Cristian Herrera (Villarreal C) y Carlos Esteve (Zaragoza B).

El CF Pobla disputa hoy un partido amistoso contra el Rialp, equipo que milita en la Tercera división Catalana. El duelo comenzará a las 19.30 horas. La expedición grana recibirá hoy la visita del presidente del CFPobla, Josep Mir, que se desplazará a Rialp para observar en primera persona las progresiones del equipo de Martin Posse de cara a la temporada en Segunda B.

Comentarios
Multimedia Diari