Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El chapuzón de los recogepelotas del Tennis Tarragona con el ganador de los Juegos Mediterráneos

Los más pequeños han sido pieza clave en la organización del torneo

Francesc Joan

Whatsapp
Fotograma del chapuzón.

Fotograma del chapuzón.

Los recogepelotas que han  formado parte de la organización de la sede del tenis durante los Juegos Mediterráneos se han dado un merecido chapuzón en la piscina del Club Tennis Tarragona con el ganador del torneo, el marroquí Lamine Ouahab.

Una tradición al más puro estilo del torneo Godó de Barcelona cuando Rafa Nadal festeja sus triunfos con los más pequeños. 

Los 70 recogepelotas (niños y niñas procedentes del propio club, el Tennis Park, el CT Sant Salvador y la sección del Nàstic -los cuatro clubes donde se practica tenis en la ciudad-); sus supervisores; 70 voluntarios; entre 20 y 30 empleados del propio club; personal de mantenimiento; de protocolo… y un total de 38 jueces (dos jueces árbitro, 26 de línea y 10 de silla) conformaban el equipo de 300 personas que han formado parte de la organización del tenis de los Juegos. La sede ha superado el torneo con excelencia.

Temas

Comentarios

Lea También