El circuito Bronze de pádel se retoma en el CT Salou H2O con 244 jugadores

Después del parón vacacional de tres semanas la competición federada vuelve a la actividad 

31 agosto 2017 12:34 | Actualizado a 31 agosto 2017 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después del parón vacacional de tres semanas el circuito provincial de pádel vuelve a la actividad con la disputa del torneo de la categoría Bronze que tiene lugar en las instalaciones del Club Tenis Salou H20. 122 parejas, 83 masculinas y 39 femeninas, toman parte en la competición.

En Primera masculina partirán como cabeza de serie número 1 Guillem Figuerola y Gerard Gras. Hace un mes ya salieron vencedores en el Top Ten Valls, en el último torneo federado disputado hasta ahora, y tratarán de repetir triunfo. En estos momentos son posiblemente la pareja más en forma el circuito y cuando actúan juntos son prácticamente imbatibles (han ganado cuatro de los cinco torneos que han disputado esta temporada -Pablo Greco y Rubén Peña son los únicos que les han conseguido ganar, en la final del Global-). Figuerola suma ocho Bronzes en total en este 2017.

En el CT Salou tratarán de romper sus estadísticas Cristóbal Ramírez y Rodolf Escoda (pareja número 2); Iván Garri y Maxi Cejas (3) y Abel Guisado y Albert Carmona (4), entre otros.

En Primera femenina las grandes favoritas serán Laura Casanova y Andrea Jover, dominadoras absolutas del circuito provincial. En su caso suman ocho triunfos como pareja (el último en el Nàutic Tarragona) y juntas sólo han perdido una final esta temporada (en el Indoor Torredembarra frente a la número uno provincial, Anna Cortiles, y A. Martínez). Especialmente motivada estará Casanova, que afronta el torneo en el club donde ejerce como monitora.

Sara Fuentes y Laura De Lamo son las segundas cabezas de serie; las 3 Arantxa Alejandre y Ester Puntes (ganadoras en el Tennis Park a finales de julio); y Nikki Bowen y Meritxell Matamoros, las 4.

Este viernes arrancan los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado tendrán lugar los cuartos de final y las semifinales (a partir de las 10.00 y de las 18.00); y el domingo, las finales (a las 11.00).

Comentarios
Multimedia Diari