El circuito Maximum Padel Tour arranca con un récord absoluto

248 parejas se dan cita en el MesK Pádel en la prueba inaugural del certamen, en pleno auge y que este año alcanzará los 24 torneos

17 enero 2020 19:21 | Actualizado a 19 enero 2020 20:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Maximum Padel Tour se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los jugadores amateurs. Su auge es tal que este circuito privado ha logrado reunir una cifra récord de 248 parejas y 496 jugadores en su torneo inaugural, el Gran Slam Aniversari Casa Balcells que se disputa durante esta semana en el MesKPadel, además de dar un salto espectacular en cuanto a novedades para este 2020 en su tercer año de existencia en el Camp de Tarragona.

El excelente trato al jugador que ofrece el organizador e impulsor del Maximum Pádel, Joan Bel, es la gran clave de este éxito. Gracias a la fidelización que ha conseguido este año va a contar con nada menos que 24 torneos, seis más que en 2019.

Tras la prueba del MesKPadel el circuito seguirá en febrero con los Challenger de PadelNou, Punto Pádel Indoor y Padel x4 Reus; en marzo, en el Global Pádel y el Pádel Indoor Valls; en abril, en el Pádel Cambrils y de nuevo el MésK Pádel; en mayo, en el Nàutic Tarragona, el Reus Deportiu y el Golf Costa Daurada; en junio, en Puigpelat y el Pádel Cambrils (Gran Slam); en julio, en el Club Tennis Valls y el Club Tennis Salou H2O (Super Gran Slam); en agosto, en el Global Pádel; en septiembre, en el Mas Passamaner y el Golf Costa Daurada (Gran Slam); en octubre, en el Tennis Salou H2O y el Tennis Torredembarra; en noviembre en el Pàdel Indoor Valls y el Global Pàdel (Gran Slam); y en diciembre, el Master Final. 

Entre las innovaciones del circuito destaca la creación de un ránking propio y exclusivo a partir del cual se decidirá en qué categoría juega cada jugador los torneos (los diez primeros de la clasificación no podrán hacerlo en los torneos Challenger); la creación de una nueva web y una aplicación móvil con todo tipo de información sobre el circuito; y el impulso del socio Maximum que entre otras ventajas da cobertura médica, servicio médico y de fisioterapia con prioridad con respecto a los no socios; precio de socio en todos los torneos; un Challenger gratuito y descuentos en palas Head y zapatillas Munich así como con otros patrocinadores. Se han formalizado ya 100 altas como socios.

Estas novedades se unen a otros sellos distintivos del circuito, como un completo welcome pack que incluye un mínimo de una camiseta Joma, agua y refresco en todos los partidos; premios para campeones y finalistas (es el único circuito que los da también en las consolaciones); sorteos finales; adaptación personal de los horarios de los partidos; servicio de traumatología y fisioterapia; servicio de fotografia gratuita; carteles personalizados con diseño de alto nivel; y patrocinio de jugadores top provinciales, entre ellos Tonet Sans.

Comentarios
Multimedia Diari