Más de Deportes

Deportes PÁDEL

El circuito provincial Bronze de pádel llega al CT Valls

Anna Cortiles y Eva Vives y Alex Casas y Albert Viñas parten como cabezas de serie números 1

Francesc Joan

Whatsapp
El Bronze del CT Valls se disputa desde inicios de semana.FOTO: CT Valls

El Bronze del CT Valls se disputa desde inicios de semana.FOTO: CT Valls

El circuito provincial Bronze Head de pádel se traslada esta semana hasta las instalaciones del Club Tennis Valls, donde 27 parejas toman parte en el cuadro femenino y 68 en el apartado masculino. Hoy comienzan los cuadros de la categoria reina de Primera con la ronda de octavos de final.

En Primera femenina las grandes favorites a la victoria serán Anna Cortiles (reciente ganadora en Torredembarra y en el Estival Park) y Eva Vives (actual subcampeona provincial); las cabezas de serie número 2 son Arantxa Alejandra y Graciela Ferré; las 3 Laia Mestre y Laura Escardó; y las 4, Lydia Mestre y Marta Fuentes.

En Primeras masculina los cabezas de serie número 1 son Alex Casas y Alex Viñas; los 2, Ferran Barceló y Guillem Figuerola (ganadores en el Estival Park); los 3, Cristóbal Ramírez y Gerard Gras; y los 4, Abel Guisado y Chemo Domènech.

El duelo pondrá a prueba, esta vez por separado, a dos de los jugadores que se hallan en mejor forma del circuito, Guillem Figuerola (suma tres victorias consecutivas) y Gras (ha ganado dos de los últimos tres, ambos con Figuerola como pareja).

El sábado a partir de las 11.00 h. se celebrarán los cuartos de final del torneo; y por la tarde, desde las 17.30 h., las semifinales; y el domingo las finales desde las 11.30 h..

Temas

  • DEPORTES

Lea También