Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El circuito provincial Bronze de pádel llega al CT Valls

Anna Cortiles y Eva Vives y Alex Casas y Albert Viñas parten como cabezas de serie números 1

Francesc Joan

Whatsapp
El Bronze del CT Valls se disputa desde inicios de semana.FOTO: CT Valls

El Bronze del CT Valls se disputa desde inicios de semana.FOTO: CT Valls

El circuito provincial Bronze Head de pádel se traslada esta semana hasta las instalaciones del Club Tennis Valls, donde 27 parejas toman parte en el cuadro femenino y 68 en el apartado masculino. Hoy comienzan los cuadros de la categoria reina de Primera con la ronda de octavos de final.

En Primera femenina las grandes favorites a la victoria serán Anna Cortiles (reciente ganadora en Torredembarra y en el Estival Park) y Eva Vives (actual subcampeona provincial); las cabezas de serie número 2 son Arantxa Alejandra y Graciela Ferré; las 3 Laia Mestre y Laura Escardó; y las 4, Lydia Mestre y Marta Fuentes.

En Primeras masculina los cabezas de serie número 1 son Alex Casas y Alex Viñas; los 2, Ferran Barceló y Guillem Figuerola (ganadores en el Estival Park); los 3, Cristóbal Ramírez y Gerard Gras; y los 4, Abel Guisado y Chemo Domènech.

El duelo pondrá a prueba, esta vez por separado, a dos de los jugadores que se hallan en mejor forma del circuito, Guillem Figuerola (suma tres victorias consecutivas) y Gras (ha ganado dos de los últimos tres, ambos con Figuerola como pareja).

El sábado a partir de las 11.00 h. se celebrarán los cuartos de final del torneo; y por la tarde, desde las 17.30 h., las semifinales; y el domingo las finales desde las 11.30 h..

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También