El circuito provincial de Bronzes de pádel desembarca en el Set Cambrils

Guillem Figuerola y Joel Climent y Arantxa Alejandre y Ester Puntes parten como cabezas de serie números 1

27 septiembre 2018 15:30 | Actualizado a 27 septiembre 2018 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

204 jugadores y jugadoras, 70 parejas en categoría masculina y 32 en la femenina, disputan esta semana en las instalaciones del Set Cambrils el torneo Bronze del circuito provincial Head de la Federació Catalana de pádel.

En Primera masculina la pareja que parte como cabeza de serie número uno es la integrada por Guillem Figuerola y Joel Climent, jugador y director deportivo del club organizador. Vienen de ganar el torneo Altadill celebrado en el CUB la pasada semana y serán el dúo a batir. Los segundos favoritos serán Martín Del Pontigo y Alex Casas, el dominador del circuito con diez victorias (la última este pasado domingo en el Reus Deportiu junto a Cristóbal Ramírez); los 3 serán Daniel Galiano y Albert Viñas; y los 4, Rodolf Escoda y Eduard Mata.

En Primera femenina parten como primeras favoritas Arantxa Alejandre y Ester Puntes, que vienen de ganar el Bronze del Reus Deportiu; tendrán un duro hueso en la pareja dos, integrada por Ornella Visotto y Laura De Lamo; las 3 serán Queralt Salvans y Maria Felicidad Vázquez; y las 4, Laura Casanova y María Freixas.

Este viernes desde las 19.00 arrancan los cuadros de Primera (aunque Figuerola-Climent y Escoda-Mata adelantaron sus partidos de octavos de final que superaron ante Ferran Barceló y Joan Figueras -6/1 y 6/2- y Rubén Sánchez y Adri Vilafranca -6/4 y 7/6-, respectivamente); el sábado se jugarán los cuartos (a partir de las 11.00) y las semifinales (a las 18.00); las finales están programadas para el domingo a las 11.00 (femenina) y las 11.30 (masculina)

Comentarios
Multimedia Diari