Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El circuito provincial de pádel se retoma en el TPI con el regreso de Iván Garri

El joven jugador argentino vuelve con el objetivo de repetir sus buenas actuaciones de la pasada temporada junto a Sergio Bursa

Francesc Joan

Whatsapp
Iván Garri, junto a Sergio Bursa, es la gran novedad de esta semana. FOTO: Cedida

Iván Garri, junto a Sergio Bursa, es la gran novedad de esta semana. FOTO: Cedida

El circuito provincial de torneos Bronze de pádel se retoma esta semana con el torneo que alberga el Tarragona Pàdel Indoor, donde se dan cita 300 inscritos (44 parejas en el cuadro femenino y 106 masculino). Han sido tres semanas sin competiciones del propio circuito tras la celebración del Campionat de Catalunya de 1ª por equipos en el Tennis Tarragona y el provincial absoluto, en el Costa Daurada.

En el cuadro masculino de 1ª categoría la gran novedad es Iván Garri, el joven jugador argentino que tras unos meses en su país regresa con el objetivo de repetir sus buenas actuaciones de la pasada temporada junto a Sergio Bursa, con quien conquistó varios Bronzes y debutó en el World Pádel Tour.

Ambos serán los terceros cabezas de un torneo que tiene como números 1 a Cristóbal Ramírez y Alex Casas, ganadores a primeros de año del Master Bronze Catalunya; los 2 son Albert Viñas y Lucas Casella y los 4, Ramon Ros y Javier Mesa.

En la prueba femenina de 1ª Laura Casanova y Sara Fuentes parten como primeras cabezas de serie y Laura de Lamo y Graciela Ferré, como 2 (si superan las rondas previas ambas parejas podrían reeditar la final que las enfrentó en la final del Bronze del Pàdel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, con triunfo de estas últimas); Arantxa Alejandre y Feli Vázquez serán las 3; y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, las 4.

En este Bronze del Tarragona Pàdel Indoor Alex Casas y Garciela Ferré se estrenan como nuevos números 1 del ránking tarraconense tras los cambios producidos a raíz del provincial absoluto

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos masculinos por la mañana (a partir de las 10.00 h.), y por la tarde, las semifinales de ambos cuadros (desde las 18.00 h.,). El domingo tendrán lugar las dos finales (a las 10.30 h. la femenina y a las 11.00 h. la masculina).

Temas

Comentarios