Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El cuarto título en el World Pádel Tour deberá esperar para Ari y Alejandra

La reusense y la madrileña cayeron en la final del Valencia Open frente a Marta Ortega y Marta Marrero. Mijas, próxima oportunidad

Francesc Joan

Whatsapp
Las Martas, celebrando su triunfo ante unas abatidas Alejandra y Ari. FOTO: EFE

Las Martas, celebrando su triunfo ante unas abatidas Alejandra y Ari. FOTO: EFE

El cuarto título de la temporada en el World Pádel Tour deberá esperar para Ari Sánchez y Alejandra Salazar, después de que la reusense y la madrileña cedieran en la final del Open de Valencia por 3/6 y 2/6 frente a Marta Marrero y Marta Ortega.

La dupla que forman la canaria y la madrileña se mostró esta vez netamente superior, hasta el punto que por primera vez en esta temporada ganaron en dos sets el primer duelo con sus máximas rivales.

La victoria, que supone para las campeonas su quinto título del año, les permitió además romper a su favor por 3-2 los choques directos con Ari y Alejandra, que venían de ganar los dos últimos y también la última final en la que se midieron, la disputada en la ciudad de Jaén. 

Alejandra y Ari sólo tuvieron el acierto que las había llevado hasta la final en los cuatro primeros juegos (2-2). A partir del 2-3 las Martas se fueron arriba y mantuvieron un elevado porcentaje de eficacia que les permitió anotarse el primer set.

En el segundo se esperaba la reacción de sus rivales, pero esta vez no llegó. El marcador llegó a reflejar un claro y decisivo 0-5, al que siguieron dos juegos de la reusense y la madrileña que a pesar de todo ya no les sirvieron para protagonizar la remontada. 

La próxima cita del World Pádel Tour será el Open de Mijas, del 4 al 11 de agosto. Allí Ari y Alejandra buscarán ese cuarto título. De momento suman tres y seis finales en los ocho torneos disputados del año.

Ari y Alejandra se meten en su sexta final del año en el World Pádel Tour

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar disputarán este domingo su sexta final de la temporada en el World Pádel Tour. Lo harán en el Extrella Damm Open Valencia, después de superar en semifinales a Delfi Brea y Majo Alayeto por 7-5 y 6-3 tras un partido de dos horas y media de juego.

Temas

Comentarios

Lea También