El curioso consejo de Xavi a Oriol Romeu para perder menos balones

El nuevo entrenador del Barça le comentó que él odiaba tanto perder balones que eso le ayudaba a estar concentrado, tal y como explicó el mediocentro de Ulldecona en el programa La Sotana

11 noviembre 2021 10:31 | Actualizado a 11 noviembre 2021 13:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Oriol Romeu, jugador del Souhampton de la Premier League, fue el invitado de esta semana del programa humorístico de radio que repasa la actualidad del FC Barcelona. El jugador de Ulldecona y excanterano azulgrana charló de manera divertida con los miembros del programa y desveló una anécdota que causó mucha impresión.

El mediocentro reconoció que hace unos años le pidió consejo a Xavi Hernández, uno de los mejores mediocentros del mundo y con mayor capacidad para pasar en la historia del fútbol, para perder menos balones a partir del minuto 60 producto de la relajación. Fue vía Whatsapp y lo cierto es que no esperaba respuesta, pero probó suerte.

La respuesta llegó y el egarense le explicó que él había desarrollado una capacidad para odiar de manera muy fuerte el hecho de perder un balón y eso le había ayudado a perder menos balones. Un consejo que al egarense le funcionó y parece que también al mediocentro de Ulldecona que es uno de los jugadores más fiables de la Premier League en este sentido. 

Comentarios
Multimedia Diari