El delantero del Nàstic Gerard Oliva, operado

Al delantero del Nàstic se la ha realizado una artroscopia terapéutica para limpiar adherencias que se habían creado dentro de su rodilla derecha

17 septiembre 2019 18:21 | Actualizado a 18 septiembre 2019 08:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El delantero de Riudecanyes, Gerard Oliva, ha sido operado tal y como confirmó el parte médico del club. El conjunto grana ha anunciado que "se le ha realizado una artroscopia terapéutica para limpiar adherencias que se habían creado dentro de su rodilla derecha. Después de esta pequeña intervención se espera que el jugador se reincorpore en un breve plazo a los entrenamientos de grupo. Esta operación ha sido en la Clínica Quirón de Barcelona por parte del Dr. Cugat y con la asistencia del Dr. Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del primer equipo".

Por lo tanto, la entidad tarraconense no ha confirmado el tiempo de baja del futbolista, aunque sí que ha asegurado que se reincorporará en breves a los entrenamientos.

Además, Javi Márquez está cerca de regresar a la dinámica de grupo y Pol Prats sigue en proceso de recuperación de su lesión en los isquios. 

Comentarios
Multimedia Diari