El delantero tortosino Víctor Curto renueva con el Real Murcia

Con 39 años,  cumplirá su quinta temporada en el club

08 agosto 2020 13:20 | Actualizado a 08 agosto 2020 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Víctor Curto seguirá una temporada más con el Real Murcia de la Segunda B. El delantero tortosino con 39 años cumplidos, llegará con su renovación a la quinta temporada consecutiva jugando con el equipo de la Nueva Condomina.

Después de cerrar el acuerdo estaba muy satisfecho de seguir una temporada más en la plantilla. «La verdad que estoy muy contento de poder pertenecer a este gran club. Este era el objetivo que tenía el año pasado cuando comenzó la temporada y por eso trabajé durante todo el año para poder seguir disfrutando un año más de lo que tanto me gusta y al mejor club donde podía hacerlo».

Curto comenzó su carrera en el CD Tortosa de su ciudad natal, antes de ingresar en la cantera del FC Barcelona, donde jugó principalmente al equipo C a 3ª división, interviniendo en dos partidos con el equipo B. Finalizada una etapa en el Valencia CF, pasó sucesivamente, SD Huesca, la UE Sant Andreu, el CF Reus Deportiu, el CF Gavà, el Terrassa FC y el CE Alcoià, equipos donde estuvo una temporada.

Después firmó contrato con el Girona FC, su primer club profesional, y jugó seis en Segunda División. Fichó posteriormente con el Albacete Balompié y en el 2013, firmó contrato con el Real Jaén.

Empezó una nueva etapa en el extranjero el 2014, cuando estuvo en el KAS Eupen de la segunda división belga, volviendo al Albacete donde jugó media temporada llegando como refuerzo en el mercado de invierno.

En el 2016, se fue al Linares Deportivo. Después firmó por el Real Murcia. La pasada temporada marcó 6 goles en 15 partidos entre el campeonato liguero de Segunda División B y Copa del Rey, siendo titular en 10 de ellos. Curto seguirá disfrutando un año más.

Comentarios
Multimedia Diari