El derbi costará 20 euros a los aficionados del Reus

Mismo precio que en el partido de ida

19 mayo 2017 23:22 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, confirmó el lunes en el Partit de Tornada de la Sala el Cau que «mantendremos el precio que nuestros aficionados tuvieron que pagar por entrar el campo del Reus en la primera vuelta, es decir, 20 euros».

El dirigente grana razonó que «la afición del Lleida pagó 15 euros, porque ese fue el precio que nos marcaron cuando fuimos nosotros, pues en el caso del Reus es el mismo criterio».

El asunto del precio de las entradas generó el pasado curso mucha polémica. El club rojinegro declaró el derbi tarraconense como ‘jornada económica’. Las entradas para los no socios costaron entre 20 y 40 euros (los socios pagaron entre 8 euros y 18). «Seguimos la pauta que siguieron ellos el año pasado. En la primera vuelta pusimos un precio (12 euros) y luego ellos lo incrementaron». Pese a ello, la Marea Grana no faltó a la cita y llenaron las gradas del municipal reusense con un millar de seguidores. No cumplieron el pacto, por tanto.

Andreu dejó claro que «si fuera el partido de la primera vuelta no pondríamos ese precio, sino que sería de 10 euros, no hay que poner más, pero entiendo que tengo que defender a mi gente y si pagó 20 euros en Reus no hacemos nada mal si ponemos el mismo precio». El precio para los espectadores no abonados se mantiene en 15 (Gol), 20 (Preferente) y 30 (Tribuna).

El presidente del Gimnàstic anunció que para el derbi contra el CFReus el mantendrá la promoción de dos entradas por cinco euros para los socios y abonados granas. Aunque no garantizó que esta promoción siguiera durante el play-off. «Tenemos que convencer a todos los seguidores que vienen uno o dos partidos invitados por un socio que den el paso para convertirse en abonados. Si somos más, seremos más fuertes», explicó.

Comentarios
Multimedia Diari