El derbi de... Jordi Fortuny y Carlos Martínez

Dos emblemas del CF Reus y del Nàstic de Tarragona analizan el partido del domingo

19 mayo 2017 17:21 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

¿Qué equipo llega mejor al partido del domingo?

- Jordi Fortuny: El CF Reus. El gran momento de forma por el que atraviesan EdgarBadia, Ramon Folch, Àngel y Fran Carbia nos ha llevado a la clasificación actual.

- Carlos Martínez: El Nàstic, después de sus dos victorias consecutivas y las tres derrotas que lleva el Reus. Lo que había pasado antes de esa racha ya no influirá ahora.

 

¿Dónde estará la clave?

- J.F: En nuestra defensa, que es una de las mejores de toda la Liga de la Segunda División, empezando a defender desde el ataque.

- C.M: En que el Nàstic haga su partido, como en Anduva ante el Mirandés, cediendo la iniciativa al rival y esperando a la contra para marcar. Si lo consigue puede caer el segundo.

 

¿Qué teme del equipo rival?

- J.F: No tengo miedo, en todo caso respeto, por la buena dinámica con la que llega. El peligro radicará en jugadores como Muñiz, Uche, Lobato y sobre todo nuestro exjugador Alex López.

- C.M: Que nos marque en los primeros 15 minutos; eso nos rompería los esquemas, aunque creo que el Reus saldrá nervioso debido a la situación por la que atraviesa ahora mismo.

 

¿Qué resultado pronostica?

- J.F: 2-0, goles de FranCarbia y Atienza.

- C.M: 0-1, con gol de Mossa.

 

¿Cuál de los dos equipos acabará la Liga más arriba?

- J.F: En Segunda A puede pasar de todo, pero si el Reus se pone las pilas, nos acompañan los resultados, tenemos pocas lesiones y los árbitros son justos acabaremos por delante de nuestro rival en otra temporada histórica.

- C.M: ElNàstic; creo que acabará entre los 10 primeros pese a la posición de colista que ocupa y lo mal que lo ha pasado en este tramo inicial; el Reus sufrirá para lograr la permanencia pese a su colchón de puntos actual.

Comentarios
Multimedia Diari