Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El derbi de... Jordi Fortuny y Carlos Martínez

Dos emblemas del CF Reus y del Nàstic de Tarragona analizan el partido del domingo

Francesc Joan

Whatsapp
Foto: Alba Mariné/Pere Ferré

Foto: Alba Mariné/Pere Ferré

¿Qué equipo llega mejor al partido del domingo?

- Jordi Fortuny: El CF Reus. El gran momento de forma por el que atraviesan EdgarBadia, Ramon Folch, Àngel y Fran Carbia nos ha llevado a la clasificación actual.

- Carlos Martínez: El Nàstic, después de sus dos victorias consecutivas y las tres derrotas que lleva el Reus. Lo que había pasado antes de esa racha ya no influirá ahora.

¿Dónde estará la clave?

- J.F: En nuestra defensa, que es una de las mejores de toda la Liga de la Segunda División, empezando a defender desde el ataque.

- C.M: En que el Nàstic haga su partido, como en Anduva ante el Mirandés, cediendo la iniciativa al rival y esperando a la contra para marcar. Si lo consigue puede caer el segundo.

¿Qué teme del equipo rival?

- J.F: No tengo miedo, en todo caso respeto, por la buena dinámica con la que llega. El peligro radicará en jugadores como Muñiz, Uche, Lobato y sobre todo nuestro exjugador Alex López.

- C.M: Que nos marque en los primeros 15 minutos; eso nos rompería los esquemas, aunque creo que el Reus saldrá nervioso debido a la situación por la que atraviesa ahora mismo.

¿Qué resultado pronostica?

- J.F: 2-0, goles de FranCarbia y Atienza.

- C.M: 0-1, con gol de Mossa.

¿Cuál de los dos equipos acabará la Liga más arriba?

- J.F: En Segunda A puede pasar de todo, pero si el Reus se pone las pilas, nos acompañan los resultados, tenemos pocas lesiones y los árbitros son justos acabaremos por delante de nuestro rival en otra temporada histórica.

- C.M: ElNàstic; creo que acabará entre los 10 primeros pese a la posición de colista que ocupa y lo mal que lo ha pasado en este tramo inicial; el Reus sufrirá para lograr la permanencia pese a su colchón de puntos actual.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También