El derbi entre Nàstic y CF Reus se traslada a la cantera

Los juveniles de ambos conjuntos se miden este sábado (16.15 horas) en el anexo del Nou Estadi después de que la semana no hubiera partido entre los dos primeros equipos tras la expulsión del CF Reus de 2ª

15 febrero 2019 17:35 | Actualizado a 15 febrero 2019 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La semana pasada, los aficionados del Nàstic y el CF Reus se quedaron con las ganas de vivir un apasionante derbi que no se pudo disputar por la expulsión de los rojinegros de la Segunda División.

No obstante, este sábado (16.15 horas) sí que va a haber derbi entre los juveniles del Nàstic y el CF Reus. Ambos equipos militan en la máxima categoría nacional en la categoría de juveniles, División de Honor, y los dos necesitan sumar los tres puntos, puesto que la salvación es su objetivo principal y no lo tienen ni mucho menos atado; aunque sí cercano.

El partido se disputará en el Anexo del Nou Estadi, factor que provocará que los granas partan como favoritos. Además, suman tres puntos más que los rojinegros. En todo caso, ya hay un claro precedente que demuestra que la igualdad entre ambos conjuntos es máxima.

De hecho, en el partido de la primera vuelta, Nàstic y CF Reus empataron a cero en un partido tremendamente igualado. Hay que recordar que son dos conjuntos muy fiables, con mucho trabajo a sus espaldas y que no regalan ni un minuto de sus choques.

Como curiosidad, el Nàstic tendrá la baja de uno de sus jugadores más diferenciales, Cheikh Sarr. El guardameta senegalés se encuentra en estos momentos disputando el Africano Sub-20, siendo el portero suplente del combinado, pero presumiendo de haber llegado a la final que disputarán hoy ante Malí tras tumbar a Sudáfrica. 

Comentarios
Multimedia Diari