Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El derbi se resuelve con tablas (Pobla 0 - Ascó 0)

La cita entre los dos equipos de la provincia de Tercera División concluye con un empate a cero que sabe a poco a ambos bandos

Iñaki Delaurens

Whatsapp
El derbi se resuelve con tablas (Pobla 0 - Ascó 0)

El derbi se resuelve con tablas (Pobla 0 - Ascó 0)

El derbi entre Pobla y Ascó se ha cerrado con un empate a cero en partido que ha vivido las mejores ocasiones en la primera mitad y marcado por la lluvia sobre el Municipal poblense. El reparto de puntos no satisface a ninguno de ambos conjuntos, situados en la zona media de la tabla.
La primera ocasión ha sido para el conjunto poblense tras una buena acción de Pol por la derecha que la pone rasa al área y Brugui remata por encima del arco visitante. Sin un dueño claro del choque, las llegadas se han sucedido en ambas áreas con más peligro del bando local. En una combinación con Brugui, ahora Rodri ha chutado demasiado alto desde la frontal.
También a balón parado se ha generado. En una falta lateral botada por Adri Gimeno, Ruxi ha cabeceado a las manos del meta. La primera ocasión del cuadro ebrense ha llegado en el rechace de una falta que Héctor ha empalmado con veneno al marco de Perales, muy seguro para blocar la bola. En un saque desde la esquina, Barru ha tenido otra para el Ascó con un testarazo que de nuevo ha salvado Perales.
Poco a poco, la Pobla se ha hecho con la posesión y ha impuesto su estilo de cocción lenta. Con todo el equipo metido en el campo ebrense, Rayco ha enviado un centro al segundo palo que Pol ha rematado de primeras ante la parada de Sergio López.
A las puertas del descanso, la contienda se ha vuelto a abrir, con choque al estilo de la Premier inglesa. Ambos conjuntos han salido y propuesto desde atrás con el rival esperando en su campo para defender los envites. En la última acción del primer acto, el Ascó ha reclamado penalti por una caída de Osado en el área grana, pero el asistente había anulado la jugada por fuera de juego
La Pobla ha sido el primero en avisar tras la media parte. Brugui ha soltado el latigazo desde el vértice derecho pero Sergio López ha evitado el tanto con los puños. La lluvia ha sido una amarga invitada que ha caído con brío durante el segundo acto. El campo mojado ha impedido la pausa y el juego se ha centrado en una intensa lucha en la medular y carreras veloces para buscar portería
En esta postal, apenas ha habido ocasiones y el duelo se ha vuelto poco atractivo para el espectador. La más ha sido ya en los últimos compases con una parábola de Rayco que ha salido muy cerca del poste. El triple pitido ha llegado con el marcador inicial, lo que probablemente haya sido lo más justo tras lo visto sobre el pasto.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También