El derbi se salda con un empate

La Pobla reaccionó con velocidad de la mano de Iván Vidal y empató el tanto del Ascó a cargo de Sergi Moreno

19 agosto 2017 20:14 | Actualizado a 19 agosto 2017 20:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ascó y Pobla de Mafumet firmaron un empate a uno que deja al primer derbi tarraconense de Tercera de la temporada. Sergi Moreno adelantó a los locales con un gol en el minuto 75, pero sólo un minuto más tarde empató la Pobla de la mano de Iván Vidal.
 
El encuentro comenzó con una gran igualdad entre ambos conjuntos, pero con el paso de los minutos el Ascó se fue creciendo y acaparando el dominio del juego. Guiu se mostró muy activo en banda derecha y a punto estuvo de adelantar asconenses en el 31’ de juego con un disparo que se marchó fuera. La Pobla, sin embargo, no se echó a atrás y buscó intimidar a los locales. Iván Vidal, hasta el momento desaparecido, probó fortuna desde la distancia, pero Sergio López estuvo sensacional. Se llegaba al descanso con empate sin goles y con un Ascó que había ido de menos a más en detrimento de la Pobla. 

La segunda mitad dejó un inicio mucho más esperanzador para una Pobla que salió mucho más intensa y valiente. Los de Rodri gozaron de una doble ocasión que la defensa asconense desvió de manera providencial. Sin embargo, fue el Ascó quien se adelantó primero en el marcador con un tanto de Sergi Moreno en el minuto 76 de juego. La alegría le duró poco a los locales puesto que Iván Vidal hizo el empate nada más sacar de centro. Una reacción idílica al tanto inicial. 

Ambos conjuntos pudieron deshacer el empate en el tramo final del encuentro, pero finalmente el marcador de uno a uno no se movió. Al fin y al cabo fue un resultado justo en el primer derbi de la temporada. 

Comentarios
Multimedia Diari