Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El doble femenino español pelea por las medallas del tenis en los Juegos Mediterráneos

Eva Guerrero y Marina Bassols se juegan el pase a la final ante las turcas esta tarde

Francesc Joan

Whatsapp
Eva Guerrero ha caído ante la representante turca en cuartos de final. FOTO: CT Tarragona

Eva Guerrero ha caído ante la representante turca en cuartos de final. FOTO: CT Tarragona

Las opciones de medalla del equipo español de tenis han quedado depositadas en las raquetas del doble femenino que forman Eva Guerrero y Marina Bassols. Ambas juegan esta misma tarde las semifinales en el Club Tennis Tarragona ante las turcas Basad Eraydin e Ipek Oz, en un duelo que determinará si pasan a la final y se aseguran como mínimo la plata o deberán pelear por el bronce.  

Precisamente la turca Eraydin ha apeado hace unos minutos a Guerrero por 6/4 y 6/2 en partido de los cuartos de final del cuadro femenino. Era la única tenista española que seguía adelante en individuales, después de la eliminación en  1/16 de Marina Bassols; de Alvaro López y Miguel Angel Semmler en 1/32 y de ambos en los dobles masculinos en los cuartos de final. 

El ambiente es excepcional en las pistas del Club Tennis Tarragona, donde voluntarios, recogepelotas y personal del club permiten que el funcionamiento de la competición sea perfecto.

Temas

Comentarios

Lea También