Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El documental sobre el ascenso a 2ª, presente en el Offside Fest de BCN

El vídeo ´Fins al final´ se proyecta este jueves en el Cinema Maldà con la presencia del grana Xavi Molina y sus directores

Redacción

Whatsapp
Imagen del ascenso a Segunda de 2015 ante el Huesca que quedó inmortalizado con el documental ´Fins al Final´. Foto: lluís milián

Imagen del ascenso a Segunda de 2015 ante el Huesca que quedó inmortalizado con el documental ´Fins al Final´. Foto: lluís milián

El documental Fins al final de la productora tarraconense Evenfilms se reproducirá este jueves en la cuarta edición de Offside Fest 2017 de Barcelona.

La proyección del vídeo, que narra el ascenso del Nàstic a Segunda División la temporada 2014/15 tras ganar al Huesca en el play off, se podrá ver concretamente este jeuves en el Cinema Maldà a partir de las 18.30h con la presencia de Xavi Molina, capitán del Nàstic, y de los directores del documental, Ricard Cabayol y Xavier Menal.

El mediometraje sobre el conjunto grana se encuentra en la categoría Sección Oficial Nacional, novedad este año en la cuarta edición del festival cinematográfico.

Las entrada para ver el documental Fins al final ya se pueden adquirir en la web de Offside Fest o a través del portal Ticketea por un precio de 4,5 euros, mientras que el coste de la entrada en taquilla es de 6 euros.

Offside Fest es el primer festival independiente en España que defiende que el fútbol debe entenderse desde su vertiente deportiva, pero también como fenómeno social y cultural. Se proyectarán películas hasta el domingo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También