El emotivo mensaje de Jordi Alba al Nàstic

El lateral del Barça ha publicado un mensaje en su cuenta de twitter en la que agradece y muestra sus ganas de volver a pisar el Nou Estadi

04 agosto 2017 09:09 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Alba ha querido tener un detalle con el Nàstic antes del enfrentamiento de esta noche en el que el futbolista estará con la camiseta del Barça. El lateral izquierdo militó en el conjunto grana en la temporada 2008/2009, cedido por el Valencia.

El catalán actuó como extremo en su año como futbolista del club tarraconense y fue un fijo en los planes de César Ferrando. Disputó 35 partidos con la camiseta grana en los que anotó 4 goles. 

Su brillante temporada en el Nàstic le valió para abrirse las puertas del primer equipo del Valencia. Se reconvertió a lateral y en esa posición explotó todas sus virtudes ofensivas. Hizo de su velocidad un arma letal a la hora de batir defensas rivales.

Tras varias temporadas rayando a un alto nivel en el Valencia, el Barcelona le echó el ojo para su carril zurdo. Antes de debutar con la camiseta azulgrana, cuajó una Eurocopa de ensueño en la que la selección española se hizo con el título continental y en la que Jordi Alba marcó un tanto en la final ante Italia que ganó el combinado español por 4-0.

Jordi Alba ha tenido un bonito gesto que seguro que la afición grana le recompensará esta tarde. Y es que ya lo dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecidos. 

Comentarios
Multimedia Diari