El entrenador del Tenerife evitó el amaño ante el Nàstic, según Aranda

Aranda intentó convencer a José Luis Martí para amañar el empate y éste se negó rotundamente

18 junio 2019 18:22 | Actualizado a 17 julio 2019 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Siguen saliendo a la luz informaciones sobre el amaño de partidos organizado por el exfutbolista Aranda y uno de los encuentros que intentó amañar, esta vez sin éxito, fue el CD Tenerife - Nàstic, la temporada 2017, en la que el equipo dirigido por José Luis Martí disputó la promoción por el ascenso. Martí dirige actualmente al Deportivo.

Un empate les valía a los dos equipos para conseguir los objetivos, la salvación los granas y quedar entre los seis primeros los tinerfeños, pero el Nàstic terminó venciendo para desesperación de Aranda que intentó convencer a José Luis Martí del amaño y éste se negó rotundamente.

«Los del CD Tenerife no es que son tontos, son retrasados. El Nastic quería la X y el entrenador del Tenerife decía que no. Con el punto estaban matemáticamente, está matemáticamente en el play off, no que ahora van perdiendo 0-1 y se la juegan todo al último partido. El Alcorcón va ganando, va ganando el Nástic. No, olvídate. Un desastre, un desastre, yo te lo he dicho. Es que pasan todas estas cosas porque tienen que pasar. El desgraciado ese, el mierda del entrenador, me cago en tus muertos, hijo de puta», se escucha en las conversaciones telefónicas de Aranda a un compañero de la organización de amaños.

El Huesca-Nàstic, el origen de las sospechas de amaño que acaba con varios detenidos

30 casas de apuestas suspendieron sus cotizaciones en el Huesca-Nàstic de la temporada pasada. Este podría ser el origen del amaño que se denunció LaLiga en mayo de 2018 a raíz de las presuntas irregularidades detectadas en el partido A raiz de ello la Policía Nacional ha iniciado una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda división, en la que se prevén once detenciones entre ellas de varios futbolistas.

Comentarios
Multimedia Diari