El equipo Golf Costa Daurada/SOLC, con Rafa Nadal en Manacor

Golf. Disputaron el  VI Torneig Nacional Special Olympics de tenis adaptado

19 octubre 2021 15:05 | Actualizado a 19 octubre 2021 15:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo del Golf Costa Dorada/SOLC participó en la Rafa Nadal Academy Sports Centro de Manacor en el VI Torneo Nacional Special Olympics de tenis adaptado. Un acontecimiento de alcance nacional que reunió a más de 60 deportistas venidos de todo España.

El equipo Golf Costa Dorada/SOLC, integrado por Rafa Herruzo y Fernando García representaron a Catalunya, junto con Ares Molas y Eduard Rodríguez de La Llar de Sant Josep de Lleida. Los tenistas tarraconenses finalizaron en la sexta y cuarta posición, respectivamente. Mientras que los dos jugadores ilerdenses fueron octavo y cuarto lugar, respectivamente.

Xavi Pueyo, delegado de la Selección Catalana Special Olympics y en representación del Golf Costa Dorada/SOLC destacó "el altísimo nivel de la organización, el buen ambiente y la absoluta implicación tanto del tenista Rafa Nadal, como de su familia, para hacer posible que el acontecimiento haya sido todo un éxito”. “Lo hemos disfrutado muchísimo y no tengo más que palabras de agradecimiento. En este sentido, quiero reconocer el trabajo de los monitores del Golf Costa Dorada/SURCO, Àlex Ruiz i Pere Martínez por la excelente tarea que realizan”.

Foto de los integrantes del equipo, Rafa Herruzo, Fernando García, Ares Molas i Eduard Rodríguez, en representación de Cataluña, con Rafa Nadal; Xavi Pueyo y Àlex Ruiz, monitor del Golf Costa Dorada/SURCO y María José Campayo, en representación del Hogar de Sant Josep de Lleida.

Comentarios
Multimedia Diari