El equipo femenino del Club Tennis Tarragona promocionará para ascender a 1ª División

Se proclamó subcampeón de España de 2ª ante el Polo, que asciende

08 octubre 2018 18:18 | Actualizado a 17 octubre 2018 22:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo absoluto femenino del Club Tennis Tarragona se jugará definitivamente el próximo 11 de noviembre, a eliminatoria única, el ascenso a la Primera División, la máxima categoría del tenis nacional.

Su rival será el séptimo clasificado del Campeonato de España de Primera que jugarán, del 25 al 27 de octubre en el Club Tennis Sabadell, el equipo anfitrión, el RCT Barcelona, el CT Barcino, el CT Valencia, el Cercle Sabadellès, el Real Zaragoza CT, el CT Chamartín y la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca. 

Las tarraconenses disponían este pasado fin de semana, en el RC Polo de Barcelona, de la posibilidad de ascender de forma directa a Primera en la fase final del campeonato de España de Segunda División. Y estuvieron a punto de conseguirlo, pero cayeron en la final por 3-2 ante el propio Polo, que de esta forma logró el título de campeón y el ascenso directo a Primera. Previamente el CT Tarragona había vencido en las semifinales al Gran Canaria por 3-2.

Jessica Ho , Jordan Ortega, Sonia Poveda, Tatiana Bua, Ares Llobera, Anna Domingo e Íngrid Montserrat son las integrantes del equipo de Cala Romana que capitanean conjuntamente Alex López y Marc Mas. 

Comentarios
Multimedia Diari