Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El equipo femenino del Club Tennis Tarragona se queda sin el ascenso a Primera en el último suspiro

Perdió en el global por 3-2 frente al Stadium Casablanca. Sólo el ´supertiebreak´ en el decisivo partido de dobles decantó la balanza

Redacción

Whatsapp
El equipo, en su desplazamiento a Zaragoza, donde luchó ayer por subir a Primera.  Foto: DT

El equipo, en su desplazamiento a Zaragoza, donde luchó ayer por subir a Primera. Foto: DT

El CT Tarragona femenino se quedó sin ascenso a Primera, a pesar de su entrega en la final. En el primer partido, Clàudia Bartolomé no pudo hacer demasiado ante el juego demoledor de la local Núria Parriza, que se impuso por 6-1 y 6-1 en menos de una hora. A la vez, se jugó el partido que enfrentaba a Tatiana Bua, por parte del Club Tennis Tarragona, contra Marta Sexmillo, del Stadium Casablanca. Fue un encuentro vibrante que se fue más allá de las 2 horas y 30 minutos. Bua venció por 5-7, 6-3 y 6-4. Ese triunfo ponía el cruce con 1-1 en el global. El desempate corría a cargo de las jugadoras con mejor ranking. Se adelantaron las tarraconenses gracias al triunfo de Charlotte Roemer sobre Irene Burillo por 6-1 y 6-3. El último partido individual ofrecía al CT Tarragona la opción de dar el punto final, pero Mariona Pérez perdió ante María Martínez por 6-0 y 6-3. Lucía el 2-2 en el global y, por lo tanto, la jornada y el ascenso se iban a decidir en el dobles. La pareja de dobles maña formada por Parriza y Martínez se impuso a Tatiana y Charlotte, del Tarragona. Fue en el ‘supertiebreak,‘ tras un tanteo de 6-2, 1-6 (10-7).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También