El equipo sénior +50 del CT Tarragona, campeón de España

Venció en la final a domicilio al Tenis Valencia por 1-4

13 abril 2021 15:12 | Actualizado a 13 abril 2021 15:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo sénior +50 masculino de Club Tennis Tarragona se proclamó campeón de España 'B' al ganar en la final al Club de Tenis Valencia por 1-4.

Forman parte del equipo Miquel Puigdevall, Eduard Osta, Eusebi Alcaine, Juanjo Prats, Toñín Sánchez y Marco Pluvinet (capitán), que levantaron el título en las pistas del Tenis Valencia.

En la final Eduard Osta ganó a Víctor Bacete por 6-3 y 6-2 y Miquel Puigdevall,a Alejandro Valiño por 6-1 y 6-0, situándose 2-0 por delante en la eliminatoria los tarraconenses. El capitán Marco Pluvinet cedió en esta ocasión contra Pablo Carrera por 2-6 y 3-6 en el que fue el 1-2, mientras que Eusebi Alcaine superó a Miguel Angel Castejón por 6-2 y 6-0 y Juanjo Prats a Ivan Jiménez por 6-2 y 6-1 dándole al club tarraconenses los dos puntos decisivos. No fue necesario disputar los dobles.

En esta competición, perteneciente aún a la temporada 19/20 a causa de la pandemia, el equipo superó previamente en los cuartos de final al CA Montemar de Alicante y en semifinales al C.Internacional de Madrid.

El Club Tenis Tarragona logró, además del título, el ascenso a la categoría A para esta temporada 20/21, que disputará a partir del mes de noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari