El espectacular vídeo de la travesía de Jordi Cervera desde el cielo

VisualDron Salou captó al nadador reusense y a su equipo en su trayecto desde la Punta del Fangar hasta Salou. Este es el exquisito resumen de 4 minutos de sus 14 horas en el agua

28 agosto 2020 22:16 | Actualizado a 29 agosto 2020 07:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La travesía desde la Punta del Fangar, en Deltebre, hasta Salou que el nadador reusense Jordi Cervera culminó este jueves 27 de agosto de 2020 pasará a la historia como unas de las mayores gestas deportivas protagonizadas en la demarcación. Cubrió los 44 kilómetros de ruta después de 14 horas en el agua en un reto a la vez solidario que ha servido para dar visibilidad a la enfermedad del Alzheimer y para recaudar fondos para la Fundación Rosa María Vivar y su centro terapéutico de Reus.

Sus brazadas; su esfuerzo junto a los nadadores que se iban relevando acompañándole en todo momento en el agua; los barcos de apoyo y su emocionante llegada han quedado inmortalizados en un espectacular vídeo resumen que recoge la gesta del tragamillas.

El video, de 4 minutos y 11 segundos de duración, fue grabado y editado por Sergi Hermosilla, de la empresa Visual Dron de Salou.

Recoge algunos de los mejores momentos de la travesía, desde que amanece, hasta la llegada en el Club Nàutic Salou. Se cierra con un agradecimiento a Jordi Cervera, a los nadadores y al equipo que hizo posible la travesía, así como a colaboradores y patrocinadores por su implicación en este proyecto de la Fundación Rosa Maria Vivar. Disfrútenlo.

Comentarios
Multimedia Diari