El exgrana Iván de Nova desafía a La Pobla de Mafumet

El Igualada, equipo de la parte baja de la clasificación recibe la visita del filial grana con el tarraconense en sus filas

14 febrero 2020 18:50 | Actualizado a 14 febrero 2020 19:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet juega su segundo partido lejos de casa. Tras caer la semana pasada por la mínima ante el Vilafranca, el filial grana visita a uno de los equipos de la zona baja de la tabla. El Igualada se presenta como una buena oportunidad para volver a ganar como visitante y seguir inmerso de lleno en la pelea por el play off.

Tal y como ha sucedido en las últimas semanas, Company no podrá contar con tres piezas claves en su esquema como son Montero, Domingo y Guiu, los tres en dinámica de primer equipo y que irán convocados con el Nàstic para el partido de mañana ante el Lleida.

No será un partido cualquiera para un jugador del Igualada el de este sábado ante la Pobla de Mafumet. Iván de Nova, exfutbolista poblense y que llegó a debutar con el Nàstic en Copa del Rey, recibe esta tarde al que fue su equipo durante varias temporadas. Allí llegó procedente del juvenil A grana.

En tierras poblenses, el futbolista tarraconense disfrutó grandes tardes de fútbol aunque también se tuvo que enfrentar a una grave lesión de rodilla de la que ya está totalmente recuperado.

De Nova, clave en el Igualada

De Nova abandonó este verano la entidad grana y se marchó al Villanovense. Allí no terminó de disfrutar del juego y decidió regresar a tierras catalanas. El Igualada fue el equipo escogido para relanzar su carrera. El tarraconense necesitaba volver a ilusionarse y sentirse futbolista. Ahora ya se ha hecho con un hueco en el once inicial y es una de las piezas claves del Igualada para pelear por una salvación que a día de hoy se presenta como complicada.

Comentarios
Multimedia Diari