El exgrana Naranjo, único premiado 'grana' por LaLiga

Ni el técnico Vicente Moreno ni tampoco el central japonés Daisuke Suzuki lograron el galardón que aspiraban

19 mayo 2017 17:39 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic no se llevó ninguno de los dos premios a los que aspiraba en la Gala de los PremiosLaLiga. Ni el técnico Vicente Moreno ni tampoco el central japonés Daisuke Suzuki lograron el galardón. Sí se lo llevó José Naranjo por su gran temporada con el Nàstic la pasada campaña.

El preparador grana estaba nominado como ‘Mejor Entrenador de LaLiga 1|2|3’, galardón que se llevó el entrenador del Leganés Asier Garitano. Por su parte, el defensa central Daisuke Suzuki figuraba entre los jugadores extranjeros que optaban al premio LaLiga World Player de Segunda división, junto con otros dos exfutbolistas granas, el georgiano Aburjania y el costamarfileño Lago Júnior. El trofeo se lo llevó finalmente el delantero argentino del Leganés Szymanowski.

El único ‘premio’ con color grana fue el que se llevó José Naranjo como Jugador Revelación de la Liga 1|2|3 de la pasada temporada gracias a su excelente temporada con el Nàstic. El futbolista onubense disputó 36 partidos con la camiseta grana en los que anotó 16 goles, convirtiéndole en una pieza indiscutible del equipo de Vicente Moreno que se quedó a las puertas del ascenso a Primera. En verano, el Nàstic y el Celta llegaron a un acuerdo de traspaso del jugador por valor de un millón de euros.El futbolista de Rociana del Condado dedicó el premio a «mi anterior club, el Nàstic».

Otro exjugador del Nàstic, que compitió la temporada pasada con la camiseta grana Achille Emaná, muy en boca de todos los seguidores tarraconense por su posible regreso este invierno al equipo, no logró llevarse el premio al Mejor Centrocampista de LaLiga 1|2|3, galardón que fue a parar al futbolista José Campaña. Achille no se separó de la delegación grana como si fuera uno de ellos.

El Nàstic estuvo representado por sus tres capitanes Manolo Reina, Sergio Tejera y Xavi Molina, el técnico Moreno, Suzuki, Lluís Fàbregas y Jordi Virgili.

Comentarios
Multimedia Diari