El exrojinegro Semedo, de la cárcel al Huesca

El que fuera futbolista del CF Reus militará en el club azulgrana tras su paso por la cárcel

19 julio 2018 18:42 | Actualizado a 19 julio 2018 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El defensa portugués Rúben Semedo jugará la próxima temporada en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal, club propietario del futbolista, y que cederá al jugador al club oscense para el histórico estreno del equipo en la Liga Santander.

Semedo militó en el CF Reus durante una temporada y en los últimos meses había sido noticia por estar en el Centro Penitenciario de Picassent  acusado de presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Rubén Alfonso Borges Semedo nació hace 24 años en Amadora (Portugal) y ha sido internacional sub-21 con su país en ocho ocasiones. Antes de su paso la última temporada por el Villarreal C.F., el futbolista ya jugó en España en las filas del C.F. Reus, cedido por el Sporting de Lisboa.


"Semedo es un defensa central que destaca por su físico (1,89 m de estatura), lo que le permite brillar en el juego aéreo, además de tener velocidad y agilidad, cualidades que le situaron en 2017, tras una gran campaña en el Sporting de Portugal, entre los defensas más prometedores del continente", indica el club oscense en página web.

El defensa luso se incorporará al equipo mañana tras que éste haya regresado hoy de la concentración de pretemporada que ha realizado en Benasque los últimos diez días y también será presentado.

Comentarios
Multimedia Diari