Más de Deportes

Deportes Primera Sénior Femenina

El femenino del CV Sant Pere i Sant Pau luchará por el ascenso a Primera Nacional

Voleibol. Las jugadoras rojillas se coronaron campeonas de la Primera Senior catalana por primera vez en la historia del club

Jaume Aparicio

Whatsapp
El femenino del CV Sant Pere i Sant Pau luchará por el ascenso a Primera Nacional

El femenino del CV Sant Pere i Sant Pau luchará por el ascenso a Primera Nacional

Por primera vez en la historia del CV Sant Pere i Sant Pau su equipo femenino, el Clínica Dental Anton Massagué, luchará por ascender a categoría estatal después de convertirse en campeonas de Primera Senior Femenina al vencer en la Fase Final de la categoría disputada en Gavá.

El equipo dirigido por Aleksandar Stevovski y Tania Todorovic superó en semifinales al Volei Sant Esteve (3-2). Por la tarde tuvo que medirse al equipo anfitrión al que derrotó por (3-0) para llevarse el título catalán. 

La presidenta de la Federación Catalana Maribel Zamora entrega el trofeo de Campeonas a la capitana del Sant Pere i Sant Pau Ingrid Canturri.

El conjunto formado por Zúñiga, Magda, Cristina Comas, Mireia Camacho, Raquel Jordan, Judit Terrats, Carolina Matamoros, Lucia Rosello, Claudia Font, Noah Rodríguez, Govaerts, Todorovic y Claudia Rodríguez  dedicó el triunfo a su compañera Lia Roldán que no pudo participar por estar confinada en su domicilio debido a ser contacto estrecho de un positivo por Covid-19.

El próximo objetivo de las jugadoras del CV Sant Pere i Sant Pau es la fase de ascenso a Primera Nacional que se disputará del 6 al 9 de mayo en una sede aún por decidir. Hasta el día 12 de abril las federaciones territoriales tienen tiempo para comunicar los clubes de sus regiones clasificados para la fase decisiva. Después, todos los participantes podrán decidir si presentan su candidatura para acoger la competición. 

Temas

Comentarios

Lea También