El final de Liga más tarraconense

Sergi Roberto, MarcBartra y Aleix Vidal aspiran hoy al título con el Barça y Kiko Casilla, con el Real Madrid. Isaac Cuenca ejercerá de juez con el Granada

19 mayo 2017 19:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A Isaac Cuenca (Reus, 1991) apenas le han dejado tranquilo esta semana. Su pasado culé le marca tanto que los medios de comunicación han hecho cola para conseguir una entrevista con él. Ha concedido una cuarentena desde que la noche del domingo se supiera que el Granada-Barça iba a resultar trascendental para la suerte de la Liga 2015-16. Había muchísimas peticiones más, pero al jefe de prensa del club y al propio futbolista le han sido imposible atenderlas todas.

Cuenca y su Granada se erigen hoy en el juez del título de Liga, a partir de las cinco de la tarde en el estadio de los Cármenes. El Barça será campeón si gana; o si empata y el Real Madrid no vence en Riazor frente al Deportivo de la Coruña. Un final de Liga no apto para cardíacos que ha generado todo tipo de suspicacias. Tan apretada está la clasificación que la rumorología sobre maletines y primas a terceros copan periódicos, tertulias radiofónicas y telediarios.

El futbolista reusense parece ajeno a todo ello. Ya tuvo su día de gloria el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán (1-4), donde sus dos goles fueron decisivos para certificar la permanencia del Granada en Primera División. Fueron además los primeros desde que llegó al club andaluz en el mercado invernal, procedente del Bursaspor turco. Ha jugado sólo 11 partidos, pero el habilidoso y rápido extremo es ya un héroe en la ciudad de La Alhambra.

Comentarios
Multimedia Diari