Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El gol de Mesa ante el Lugo, era de laboratorio

Álvaro Vázquez ha explicado este jueves que el equipo había ensayado la acción durante la semana previa al choque

Diari de Tarragona

Whatsapp
Álvaro Vázquez durante un  entrenamiento de esta temporada. FOTO: Nàstic

Álvaro Vázquez durante un entrenamiento de esta temporada. FOTO: Nàstic

El gol de Maikel Mesa frente al Lugo no fue casualidad. Era una jugada de laboratorio. Una acción que los pupilos de Nano Rivas habían ensayado durante la semana previa al choque y que se ejecutó a la perfección. En tres toques la pelota pasó de Dimitrievski al fondo de la red del Lugo.

Álvaro Vázquez lo ha revelado este jueves durante la habitual rueda de prensa después del entrenamiento matinal. "Era una jugada directa y pensada. Sabíamos que el lateral zurdo suyo iba hacia arriba y que dejaba espacio a su espalda. Dimi me hizo un gran pase". El tanto, en el minuto 15, abría la lata para el Nàstic que acabaría goleando a los gallegos por 3-0. Juan Muñiz y Tete Morente redondearon la goleada.

La victoria ha liberado al equipo que llevaba más de cien días sin ganar en el Nou Estadi, pero tampoco ha supuesto un cambio enorme en las rutinas. "La semana la afrontamos igual que la pasada, mentalizados para el domingo hacer un partido igual o mejor", ha señalado Álvaro Vázquez.

Ante la posibilidad de encadenar dos triunfos consecutivos, si ganan al Valladolid, el delantero grana ha apuntado que "nos impulsaría y daría más tranquilidad al equipo y a la gente". 

Temas

Comentarios

Lea También