El golazo del torrense Pol Fortuny con los juveniles del Real Madrid

El jugador de Torredembarra clavó una chilena espectacular con el Juvenil C frente al Aluche que está siendo viral en las últimas horas

15 noviembre 2021 10:38 | Actualizado a 15 noviembre 2021 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pol Fortuny es una de las grandes promesas del fútbol tarraconense y en los últimos días está siendo noticia por un golazo suyo de chilena con la camiseta del Real Madrid. El jugador de Torredembarra marcó un gol de alta categoría frente al Aluche que está siendo viral en las últimas horas. A continuación puedes disfrutarlo: 

El torrense es uno de los goleadores más prometedores de una cantera blanca a la que llegó con 14 años. Sus primeros pasos los dio en el Torredembarra (2010-2014) y de allí dio el salto al CF Reus Deportiu (2014-2017). Allí siguió su meteórica progresión que le dio el billete a la cantera del Espanyol (2017-2019) en la que confirmó que se trataba de un futbolista especial.

Tras dos años en la cantera perica, el Real Madrid le ató en corto, superando en la puja a equipos como el Villarreal y el Valencia, y le incorporó al Cadete B. Esta es su tercera temporada en la Fábrica y milita en el Juvenil C en el que se está convirtiendo en uno de sus jugadores más destacados.

Fortuny es un futbolista que actúa de mediocentro, pero que destaca por su llegada de segunda línea. No son casualidad por lo tanto sus estratosféricos números en lo que va de temporada. El tarraconense lleva ya once goles y cuatro asistencias en ocho partidos. Ha anotado en siete partidos, solo se ha quedado en blanco en uno, y marca un gol cada 59 minutos.

Es un zurdo que más allá de su capacidad goleadora también tiene mucha habilidad en el regate y mucha capacidad asociativa. Estas características han provocado que algunos periodistas que siguen la actualidad de la Fábrica le apoden el nuevo 'David Silva'. La comparación es peligrosa, pero si consigue completar una carrera más o menos a su altura estaremos ante un jugador histórico para la provincia. 

Comentarios
Multimedia Diari