El grupo show Júnior del Reus Deportiu busca medalla en el Estatal

Patinaje artístico. El equipo dirigido por Laura Sánchez participará con 'Ícar' en el Campeonato de España de grupos Junior que tendrá lugar este viernes en Alcoy (Alicante)

04 mayo 2021 15:12 | Actualizado a 04 mayo 2021 15:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Grupo Show Júnior del Reus Deportiu viaja este viernes a Alcoy (Alicante) para participar en el Campeonato de España de la modalidad en su categoría. El equipo dirigido por Laura Sánchez finalizó en quinta posición en el Campeonato de Catalunya y espera mejorar su posición en el estatal. Para ello presentarán una versión "más impactante", dice su entrenadora del disco Ícar que explica que "hemos hecho una coreografía con mucha más dificultad que la del campeonato de Catalunya".

La estructura principal del equipo procede del legendario grupo que en 2017 y 2018  consiguió el oro en competiciones de Europa, España y Catalunya. 

La preparación para este campeonato no ha estado exenta de obstáculos. Confinamientos debidos a la pandemia, lesiones y otras adversidades han hecho difícil la puesta a punto del grupo en estos últimos días. "Llegar a competir ya es un reto, aunque el equipo luchará para estar lo más arriba posible", señala Laura Sánchez.

Comentarios
Multimedia Diari