El grupo show de L’Aldea logra el bronce en el Mundial

El conjunto ebrense culmina una excelente temporada llena de éxitos y confirma con este nuevo logro su proyección internacional
 

07 octubre 2018 19:05 | Actualizado a 07 octubre 2018 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Patí L’Aldea cumplió con los pronósticos que le situaban entre los favoritos en la competición de Grupos Show pequeños, colgándose de esta forma la medalla de bronce, tras una meritoria y brillante actuación, en el Campeonato del Mundo, júnior y sénior, que se ha disputado durante la primera quincena de octubre en la localidad francesa de Mouilleron-le-Captif. 

La coreografia de Manel Villarroya, ‘Dona’m’, obtuvo una puntuación final de 124,200, que le permitió subir al tercer escalón del podio, solo superada por los grupos italianos ‘Leonardo da Vinci’ del Roma Roller Team, con 131,600, que se llevó la medalla de oro, y ‘Io ho vinto’, del División, que obtuvo la plata con un saldo total de 127,500. 

Por otra parte, se registró una buena actuación de los dos restantes representantes de la selección española, con cuarta plaza que fue a parar a manos de ‘Rat Lab’ del Maçanet con 125,100 puntos, y séptima para las gallegas del CPA Gondomar con ‘Alice Files’, que otorgó una puntuación total de 118,800. 

En quinta y sexta posición respectivamente se clasificaron el conjunto brasileño del Club Regatas Saldanha Vasco de Gama, con la actuación ‘Ali’, 122,300 y el italiano Dejavu con el espectáculo ‘We the dreamweavers’, un total de 118,800 puntos por delante de grupos representantes procedentes de Argentina, Francia, Holanda, Brasil y Taipei.

La medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Francia supone así la culminación de un brillante temporada en la que también el título de campeón de España y la medalla de plata en el Campeonato de Europa fueron a parar a manos de L’Aldea. Los ebrenses saldan así la campaña con nota y un suculento botín, un espaldarazo al trabajo realizado por todos sus integrantes en los últimos tiempos y una invitación a seguir progresando. El club del Baix Ebre se confirma como una potencia del patinaje incluso a nivel internacional. 

Comentarios
Multimedia Diari