El grupo show juvenil del Reus Deportiu, campeón de España

Ganó por quinta vez el título estatal en Alcoy y luchará por el próximo Europeo

25 marzo 2018 19:33 | Actualizado a 29 marzo 2018 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este sábado se han celebrado las actuaciones de los Grupos-Show Juveniles, correspondientes al VIII Campeonato de España de Grupos-Show Juveniles y Cuartetos de patinaje artístico, que se ha celebrado en Alcoy. Tras una tarde apasionante, el Reus Deportiu, con su ‘Lon-Dong’ se proclamó con mucha brillantez y por quinta vez campeón de España, tras una fantástica actuación que le ha valido el oro por parte de todo el jurado. El grupo rojinegro realizó una actiación que rozó la perfección en el recinto habilitado para el certamen, en Alcoy.

Segundo puesto fue para el CPA Bescanó, que también repite logro del año pasado. Su ‘Atrapados’ le valió la medalla de plata.
Finalmente, bronce para el CPA Celrà, muy disputado con el CPA Tordera que finalizó su participación cuarto.

El Europeo, en Lleida
De este modo, el equipo juvenil del Reus Deportiu se ha clasificado para el campeonato de Europa que va a tener lugar en la ciiudad de Lleida, y además parte como uno de los grupos show favoritos para intentar levantar el máximo título continental. El show juvenil del Reus viene trabajando muy bien desde hace varios años y recoge sus frutos.

Comentarios
Multimedia Diari