El grupo show juvenil del Reus Deportiu, campeón de Europa

Acaba de ganar el campeonato en Francia, por delante de Bescano italiano y el Club Patí L'Aldea, que ha firmado un gran metal de bronce

19 mayo 2017 15:29 | Actualizado a 23 mayo 2017 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu juvenil, en la modalidad de grupos show, se acaba de proclamar campeón de Europa, en el certamen que se está disputando en Francia. La competición juvenil se ha celebrado hace unos minutos y ha terminado con gran éxito para el equipo rojinegro, que confirma así su gran progresión en los últimos años, que ha certificado con esta medalla de oro. Los rojinegros han acabado con el dominio italiano, que parecía intocable. El Reus se ha impuesto con el número 'Cluedo', gracias a un ejercicio que ha rozado la perfección y que ha asombrado a los jueces franceses.

Por otro lado, el equipo italiano que ha representado 'You can't rule the heart' se ha clasificado en la segunda posición, colgándose la medalla de plata. En tercera posición ha brillado con luz propia 'Tic-Tac, del Club Patí L'Aldea. El grupo ebrense se ha instalado de nuevo entre los elegidos de la categoría juvenil, un éxito que no es casual, ya que viene dándose en los últimos años. La conquista ebrense también consolida ese gran trabajo en categorías base que se está dando en L'Aldea, todo un clásico de la especialidad.

Los dos equipos provinciales, de este modo, se hacen con el billete para el campeonato del Mundo, en el que partirán con opciones de volverse a situar en el podio de los grandes grupos show del momento. Hoy, eso sí, disfrutan de otro gran éxito para el patinaje provincial, que se mantiene al más alto nivel año tras año, también en categorías de formación. Esta misma parte se ha dado esta gran noticia, por lo que en las próximas horas tanto Reus Deportiu como L’Aldea ofrecerán más detalles de cómo se ha llevado a cabo la competición. El Reus ha encandilado a los jueces de la competición por su gran perfección en el número que ha realizado ante el público que se ha dado cita en el pabellón francés. Casi al mismo nivel que L’Aldea, que tampoco ha defraudo a los especialistas de esta modalidad, que ya se ha postulado como uno de los grandes atractivos del patinaje artístico actual.

 

Comentarios
Multimedia Diari