El idilio con el podio de 'Superpao 58'

Motociclismo. La niña piloto tarraconense, de 12 años, fue segunda y tercera en la doble cita del Campeonato Interautonómico de Velocidad en Albacete

22 julio 2019 17:29 | Actualizado a 26 julio 2019 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Paola Ramos, la niña piloto tarraconense de 12 años más conocida como Superpao58, mantiene su idilio con el podio en el Campeonato Interautonómico de Velocidad en Moto5. Un segundo puesto y un tercero ha sido esta vez su cosecha en el circuito de Albacete, en el transcurso de la tercera cita doble del calendario de este certamen monomarca para motocicletas de 250 centímetros cúbicos y cuatro tiempos.

En la primera de las dos mangas Paola tuvo que pelear de lo lindo para defender a capa y espada su segunda plaza con Héctor Domínguez, finalmente tercero. El triunfo fue para el líder del campeonato, Hodei Martínez, que se mostró una vez más intratable.

En la segunda carrera la joven tarraconense volvió a subir al podio, aunque en esta ocasión en la tercera plaza.

Este doble podio, sumado a los dos terceros puestos que alcanzó también en Albacete y a la segunda y cuarta posiciones en la cita inaugural de Cartagena, sitúan a Superpao como segunda en la general el certamen, sólo superada por el mencionado Hodei Martínez.

Ahora el Campeonato Interautonómico de Velocidad se detiene hasta septiembre, cuando se reanudará en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Superpao 58 seguirá en las carreras gracias a los fans y nuevos patrocinadores

Paola Ramos, más conocida como Superpao58 en el paddock de los circuitos, seguirá compitiendo en las carreras de motociclismo después de que haya dado sus frutos la campaña de crowfunding que su familia lanzó a la desesperada, a finales de noviembre, para que la piloto tarraconense de sólo 11 años pudiera continuar durante la temporada 2019.

Comentarios
Multimedia Diari