Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El imprevisto desnudo en el 'selfie' de Isaac Cuenca

El jugador reusense inmortalizó su paseo por la Plaza Nueva de Granada con un imprevisto Photobomb

Redacción

Whatsapp
Isaac Cuenca en primer plano y el hombre desnudo en el fondo. Foto: Twitter

Isaac Cuenca en primer plano y el hombre desnudo en el fondo. Foto: Twitter

Isaac Cuenca, el jugador reusense del Granada, inmortalizó su paseo por la plaza Nueva de la bella ciudad andaluza con un selfie que se convirtió en Photobomb, después del inesperado invitado que se coló en la imagen. Un hombre desnudo posa en el centro de la ciudad y se postula en el fondo de la fotografía de Cuenca. Este personaje es conocido como el 'Pacificador' y camina por el centro de la ciudad desnudo alegando que busca la paz en el mundo.

Cuenca, en su cuenta oficial de twitter, anunció 'Selfie en Plaza Nueva' con su cara en primer plano y el hombre desnudo de fondo. El Pacificador provocó comentarios de todo tipo en la red por parte de los fans de Cuenca y de los internautas. Su imagen ya no es desconocida ya que ha recibido varias desnudas por ese afán de caminar desnudo y pedir de una forma tan peculiar la paz en el mundo.

Al parecer, el hombre, de nombre Olmo García, es un empresario que dispone de tres tiendas de suplementos dietéticos en la ciudad. Cuenta con 32 años y se ha convertido en un fenómeno por la ciudad. Ha recibido varias denuncias y ha sido advertido por la policía para que cese en sus paseis desnudos por el centro. Cuenca lo demostró con una fotografía que no ha pasado desapercibida.

Temas

  • DEPORTES

Lea También