El jedi del Reus se llama Yoda

El jugador rojinegro ha accedido a ponerse una camiseta de la Guerra de las Galaxias. La entrevista al extremo francés, mañana sábado en el Diari  

16 marzo 2018 12:52 | Actualizado a 17 marzo 2018 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Karim Yoda ( Annemasse , 1988) ha atendido hoy viernes al Diari de Tarragona justo después del entrenamiento de esta mañana del CF Reus.

El extremo francés ha quedado sin palabras por la sorpresa que le hemos preparado para la entrevista que saldrá en la edición de papel mañana sábado.

 

Le hemos regalado una camiseta de la saga Star Wars (Guerra de las Galaxias) en la que se siente reconocido por su propio apellido, aunque ni la altura ni la piel verde del gran maestro Jedi de las peliculas se corresponden con su el aspecto atlético del jugador galo.

El futbolista rojinegro ha reconocido que en su casa de Madrid, que todavía conserva de cuando militaba en el Getafe, dispone de una camiseta de Star Wars que ha lucido en alguna presentación oficial.

El atacante ha llegado esta temporada al CF Reus, después de pasar ocho meses lesionado, por una operación de rodilla y ya cuenta con un papel importante en el equipo, donde poco a poco ha logrado consolidarse.

¡Qué la fuerza te acompañe, Yoda!

Comentarios
Multimedia Diari