El lateral del CF Reus Ángel Martínez jugará en el Zaragoza

El barcelonés va a salir del CF Reus este verano para iniciar nueva etapa en el club aragonés. Seguirá los pasos del técnico, Natxo González, si no se rompe el acuerdo entre las dos partes

23 mayo 2017 10:12 | Actualizado a 24 mayo 2017 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ángel Martínez Ortega (Barcelona, 1991) va a salir del CF Reus el 30 junio, justo cuando su contrato vinculatorio con el club finaliza. El lateral izquierdo mantiene un principio de acuerdo con el Zaragoza, club que le ha mostrado su confianza para el próximo proyecto. Lalo, el director deportivo del histórico club aragonés, le ha transmitido de forma directa ese entusiasmo y, si no hay contratiempos de última hora, se hará con los servicios de Ángel, un defensor polivalente, capaz de actuar de lateral izquierdo o de central y siempre con un rendimiento regular y notable.
Ángel ha firmado una progresión deslumbrante en las dos temporadas que lleva vistiendo la camiseta del CF Reus. Llegó en verano de 2015 procedente del Espanyol B para reforzar el plantel que quería ascender al club a Segunda. Ángel formó parte del once elegido por Natxo y colaboró de forma muy clave en el éxito. Completó 31 apariciones y eso que los inicios no fueron fáciles. Necesitó conquistar el puesto.


Adaptado a Segunda A
El examen de Segunda A no se le ha resistido. Ángel encaraba el mayor desafío de su carrera, ya que debutaba en la categoría de plata y quería quedarse. Acumula 29 partidos y ha frecuentado en once de nuevo, a pesar de que en las últimas semanas ha necesitado dar paso a otros compañeros. Ni siquiera así ha desistido. El sábado, ante el Sevilla Atlético, regresó al equipo.  El buen rendimiento de Martínez en el carril izquierdo, sobre todo a nivel defensivo, parece haber convencido al Zaragoza, que planea el próximo proyecto con vistas a devolver al club a Primera División. En la idea de Lalo se encuentra otra pieza de valor máximo en el presente del CF Reus, Natxo González.
La riqueza táctica que el entrenador rojinegro le ha aportado a su actual equipo, que ha cerrado con 51 puntos la permanencia en Segunda, con el presupuesto más bajo de la categoría, ha cautivado al director deportivo del Zaragoza. Lalo ya le seguía de cerca cuando ejercía su labor desde los despachos en el Huesca. El histórico club maño va a cazara dos de las piezas fundamentales del mejor CF Reus de la historia.

Comentarios
Multimedia Diari