Más de Deportes

Deportes TIRO CON ARCO

El mensaje de ánimo de Marc Márquez a la tarraconense Elia Canales

El ocho veces campeón mundial de motociclismo anima a la deportista del Club de Tir amb Arc de Constantí a pelear por su objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos

Francesc Joan

Whatsapp
Eli Canales busca la clasificación olímpica en tiro con arco. FOTO: Cedida

Eli Canales busca la clasificación olímpica en tiro con arco. FOTO: Cedida

La tiradora con arco tarraconense Elia Canales ha recibido un alentador mensaje de apoyo en su objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokyo que se celebrarán este verano.

Ni más ni menos que el ocho veces campeón mundial de motociclismo, el piloto de Cervera Marc Márquez, ha enviado una grabación a la deportista del Tir amb Arc Constantí animándola a conseguirlo.

En el vídeo, que Canales ha compartido en sus redes sociales, Márquez admite que "sé que estás luchando muchísimo por tu gran objetivo, que es participar en los Juegos Olímpicos en tiro con arco. Sobre todo felicitarte por tu entrega y logros y darte mucho ánimo para que sigas empujando y trabajando para conseguir tu sueño".

Elia agradece el gesto del piloto con un "muchas gracias Marc!!" y le pide además un deseo: "Para mí sería un sueño verte correr una carrera en directo algún día", le escribe.

La tarraconense participó hace diez días en la Copa del Mundo de Guatemala, donde fue cuarta por equipos, y ya está preparando la siguiente, que tendrá lugar en Lausanne (Suiza) la semana del 17 al 23 de mayo. Con anterioridad ganó el Gran Premio de  Europa en Turquía.

Temas

Comentarios

Lea También